LUCES A LA CARRERA

El sol se había ocultado hacía mas de una hora y al cielo apenas le quedaban trazos del naranja atardecer. Era de esas tardes de invierno oscuras y frías. Muchos días a las nueve es a la única hora que tengo para salir a correr e intentar eliminar el estrés de la jornada.

Cerca de casa hay un parque sin alumbrado, no es una opción a estas horas. Paralelos a mi por la otra acera puedo ver dos individuos ataviados a la última moda deportiva, colores vivos, mayas y chaqueta. Sin reparo se adentran en la oscuridad y al llegar a la penumbra desaparecen al mismo tiempo que se encienden dos luces y se alejan poco a poco.

Doy la vuelta, y entro también en el parque. Esta zona es de las pocas donde puedo correr con terreno blando y de buena pisada en mis inmediaciones.

Luces inquietas que vienen y van, se acercan y alejan, te deslumbran y te guían. A ambos lados mas corredores, guiados con linternas y frontales corriendo en mitad de la oscuridad. En ningún momento dejo de cruzarme con atletas pertrechados con iluminación y ropas reflectantes. Impresiona la primera vez, las ves venir y sin mas se van, luces a la carrera.

20140127-231006.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s