CORRER TE HACE MEJOR EN LA CAMA Y LO SABES

IMG_1359.JPGEntiéndase que correr en este caso no implica hacer las cosas corriendo, pero si hacemos las cosas bien seguramente también terminemos sudando.

En las distancias cortas, es cuando un corredor se la juega. Estas distancias, las muy cortas también resultan importantes en el bienestar personal y de la pareja. Que esta conjugación sea un éxito depende de muchos factores, uno de ellos y casi determinante es la conexión he implicación entre las partes.

Relájate y disfruta, que te cuento las razones por las deberías empezar a salir con un corredor.

8 RAZONES POR LAS QUE CORRER TE HACEN MEJOR EN LA CAMA

1. Correr es un acto para muchos corredores casi religioso, es implicarse cuerpo y mente en esa acción. Que tu compañero en la cama sea corredor, le hará mas dedicado e implicado en lo que nos concierne.

2. Entiende que hay que calentar, y que casi todo encuentro debe llevar un proceso de calentamiento.

3. Sabe de ritmos. Tras el calentamiento inicial, sabe tratar la situación con los ritmos adecuados a cada momento.

4. Variedad en los entrenamientos. Igual que su rutina de entrenamientos cambia de lugares e intensidades, así debe ser en las distancias muy cortas, es creativo porque en la variedad está el gusto. 

 5. El ejercicio lo mantiene mas activo pudiendo alargar los tiempos al máximo.

6. No te dejará sola, aunque tenga otro ritmo, te esperará en cada curva.

7. Comprende el lenguaje de la respiración y sabe en que instante del “entrenamiento” te encuentras solo sintiéndote respirar.

8. Siempre se guarda algo para el sprint final.

“Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí”. Cesare Pavese, escritor italiano.

Hagas lo que hagas, dale duro y corre, solo o en compañía, con la luz apagada o encendida!

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LOS DÍAS DE LLUVIA SON PARA CORRER

IMG_1102.JPGCorrer no es solo hacer ejercicio, para muchos de nosotros se ha convertido en una reunión con nosotros mismos. Nuestro pequeño momento de catarsis al día, al más puro estilo de los antiguos griegos.

Nada debe arruinar ese rito de atarnos los cordones y salir a corretear buscando buenas sensaciones. Ni siquiera el mal tiempo puede quitarnos nuestra buena cara.

La lluvia y el frío son grandes rivales a la hora de tomar la decisión de afrontar nuestro entreno con mal tiempo. Llueve sobre mojado y quizás sea este el momento más difícil, pero una vez las piernas empiezan a moverse y el cuerpo toma temperatura, solo nos queda disfrutar bajo la lluvia.

IMG_1099.JPG14 CONSEJOS PARA CORRER BAJO LA LLUVIA

1. Utiliza ropa técnica adecuada.

2. Una gorra con visera, te será muy útil para protegerte de la llovizna en la cara.

3. Los entrenamientos en lluvia valen doble, lo que tu entrenas y lo que no entrenan los demás.

4. Entrenar condiciones de lluvia y frío, puede ser negativo si caemos malos.

5. Evita salir a correr en medio del diluvio.

6. Busca tu momento con llovizna o tormentas moderadas.

7. Calienta al trote en un sitio a cubierto antes de salir.

8. Extrema las precauciones con viento, la sensación térmica será muy baja y podrás coger frío y caer malo.

9. Trabaja en intervalos cortos de tiempo y en intensidades altas.

10. Aprovecha la motivación extra para conseguir mejores tiempos.

11. Llega a tope hasta el portal de casa.

12. Enfría subiendo las escaleras ya a cubierto.

13. Lo primero la ducha, directamente.

14. Estira después de ducharte, una vez ya seco.

Sin mas, empezó a llover y la gente que caminaba por la acera comenzó a correr, yo sin embargo ya lo estaba haciendo y me dediqué a esquivar transeúntes en busca de refugio. Cualquier momento es bueno para hacer lo que te gusta y los días de lluvia también son para correr!

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