9 MANERAS DE CORRER LA SAN SILVESTRE

IMG_2564.JPGEsta es tu última oportunidad de acabar el año de manera deportiva, o la de empezarlo con esas intenciones. Pero el deporte es solo una excusa para lo que en realidad es una gran fiesta para despedir el año.

Se juntan los buenos deseos en un gran ambiente conjugado con el ejercicio. Por esta razón son pruebas tan populares y año tras año superan sus registros de participación. Es por eso que nadie quiere perderse esta cita.

Es el momento de los super héroes, la oportunidad que esperabas de correr al lado de superman e incluso adelantarlo al sprint antes de meta. Pero si buscas disfrutar del ambiente, hazte con un buen disfraz a la altura del evento.

9 DISFRACES PARA CORRER LA SAN SILVESTRE

1. Son muy recurrentes en estas fechas los trajes de super héroes, son ajustados de lycra y tienen buena movilidad. Aunque no vayamos a tope, podemos ir cómodos y originales.

2. Si no eres muy atrevido, el gorro de papa noel no te puede faltar. Llévalo en la mano si te da vergüenza y cuando te apetezca te lo pones. Una vez veas el ambiente, te alegrarás de haberlo traído.

3. Cuidado con las mascaras, te pueden impedir respirar de forma natural y aunque vayamos a disfrutar, siempre puede caer alguna carrerita.

4. Melena al viento. Muy vistosas son las pelucas que te dejan la cara despejada para correr con comodidad, pero dependiendo del tamaño, sería conveniente que probaras antes a correr con ellas.

5. Papa Noel. Es el traje más común, si optas por este valor seguro, no olvides la barba e incorpora luces en el gorro que lo hagan mas atractivo para ganarte al público.

6. Háztelo tu mismo. Busca un disfraz original entre el montón de trajes de carnaval de lo alto del armario o del fondo del trastero. Recicla y sorprende a tus amigos!

7. Todos iguales. Este también es un clásico. Prepara con tu grupo de amigos camisetas personalizadas del mismo color y completad la carrera en grupo.

8. Un disfraz en común. Al estilo despedida de soltero, podéis buscar una temática, y acudid todos disfrazados iguales, por ejemplo de corredores en San Fermín, todos de blanco con pañuelo rojo, y la otra mitad de toros.

9. Si vas enserio y es tu primera carrera, y en realidad quieres experimentar lo que se siente con el dorsal en el pecho, no te pierdas “como correr tu primera carrera” https://carlosdemoreno.wordpress.com/2014/01/30/los-7-mandamientos-de-tu-primera-carrera/

Ya sea de forma competitiva, lúdica o en familia, lo importante es despedir el año de forma deportiva, sudando un poquito pero con una sonrisa en la cara.

IMG_2561.JPGNo es que sea inseguro, pero si pones “Me gusta”, ¡ME ENCANTARÍA! Síguenos en …
Twitter: @carlosdemoreno y @notasparacorrer
Facebook: https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching
Instagram: carlosdemoreno

Anuncios

Un comentario en “9 MANERAS DE CORRER LA SAN SILVESTRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s