Este joven corredor natural de Torrejoncillo, tierra de grandes atletas, lleva ya muchos años quemando zapatillas.
Persigue con ilusión sus sueños, y lo hace corriendo muy rápido. Entre tanto, ha sido campeón de España sub 23 de 10 kilómetros pero su especialidad es la pista, que como el dice, es donde un atleta se juega su prestigio.
Hoy me tocaba entrenamiento de cuestas y Mario yo nos fuimos al centro de Cáceres buscando rampas duras a la sombra. No fue fácil poner a prueba a este campeón que sueña con llegar a ser olímpico algún día.
Pero antes, no te pierdas este personal y divertido reportaje intramuros con uno de los atletas de moda. Hoy entrenamos con Mario Mirabel!
Si te gustó el video, no olvides seguirme en mis redes sociales: @carlosdemoreno @notasparacorrer en facebook: https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching y instagram carlosdemoreno
Mi nombre es Carlos de Moreno🙋♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS.
Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana.
En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆
En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea.
En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red!
Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel.
Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️
Ver más entradas
Un comentario en “HOY ENTRENAMOS CON MARIO MIRABEL”
Es un privilegio cuando los mortales llegamos a correr al lado de un grande, y eso también habla bien de ellos.
Es un privilegio cuando los mortales llegamos a correr al lado de un grande, y eso también habla bien de ellos.