MI PRIMERA EXPERIENCIA RUNNING 

Esas vacaciones él tenía un propósito, amanecía temprano y se marchaba. Yo no sabía muy bien donde iba, y la curiosidad de niño era fuerte. Le preguntaba y se hacía el silencio del interesante, pero así es mi padre. 
Me empeñé en saberlo y al día siguiente amanecí con ilusión de niño, todos dormían en la casa, menos nosotros. Sin hacer ruido salimos y caminamos hacia la playa.
Una vez allí empezamos a correr sin mas. Yo le miraba y le imitaba, corría fuerte para no quedarme atrás, y quizás solo pensaba en que se sintiera orgulloso de mi, de que le había acompañado y no había sido un estorbo.
Al llegar a casa, un buen desayuno y todo el día por delante. 
Al año siguiente, volvió a pasar lo mismo, pero esta vez me llevó de pesca. Aunque lo probé toda la mañana, a mi eso de estar esperando no me atraía demasiado. Entre tanto yo corría por los alrededores.
Esa es mi primera experiencia consciente de correr, mi padre lo llamaba footing y ahora lo llamamos running o jogging en los años 90, pero eso no importa. No llueve a gusto de todos y los puristas que sigan pensando mientras los demás disfrutamos corriendo.

  

Viendo esta imagen me pregunto donde dejé mi técnica de carrera.

Es importante para nosotros que lo compartas en las redes sociales y que nos sigas en INSTAGRAM: carlos de moreno en TWITTER: @carlosdemoreno y en FACEBOOK: https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching y suscríbete a nuestro canal en YOUTUBE: atletismo a tres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s