UNA SEMANA CON MEDI MANUEL, DESDE VILLANUEVA A RIO

Esta es la historia de Medi y comienza en Casablanca (Marruecos) pasa por Villanueva de la Serena y apunta a Rio. Que nada te detenga, pensaba para mis adentros mientras disfrutaba de una mañana con él. 
Puede que tener algún grado de Parálisis Cerebral no sea una excusa o que muevas con dificultad las extremidades de un lado del cuerpo. Eso es, todo esta en la mente, dice mientras presume de entrenar en la pista con los mejores.


Soñar y dar vueltas en la pista de atletismo, así fue como se fijo en él Jesús Hidalgo y ahora juntos baten records de España de 800 metros en categoría T-37.
Pero las palabras son solo palabras, por eso no os perdáis esta semana con una de las mejores historias de superación que he encontrado, Medimanuel de Villanueva a Río! 

¿Como cambia tu vida cuando corres?  sin darte cuenta, un proceso a mejor. Seguimos sin mirar atrás es el segundo video de la semana!

Es importante el apoyo de los que te rodean para rendir mejor en la competición. Hay que ser agradecidos. ¿Sabes de quién se acuerda especialmente Medi?

Atacamos el jueves con un record de España, que se dice pronto. Sonrie mientras me cuenta como fue y no deja de correr cada vez más fuerte!


Terminamos la semana con un entrenamiento! Como es una semana de Medi Manuel! Descúbrela en este video!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS ESTA SEMANA CON NOSOTROS! 

Es importante que lo compartas en las redes sociales y que nos sigas en INSTAGRAM: carlos de moreno en TWITTER: @carlosdemoreno y en FACEBOOK: https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching y suscríbete a nuestro canal en YOUTUBE: atletismo a tres
MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s