9 CORREDORES QUE DEBES DEJAR ATRÁS EN 2017


Cada uno somos de nuestro padre y madre pero en este caso todos corremos, o al menos lo intentamos. Te propongo estos perfiles de corredores para dejar atrás en este año en un pequeño sprint. ¿Reconoces alguno? 

EL QUE CRITICA MAS QUE CORRE. 

Nada le parece bien y critica indiscriminadamente. Cuidado que lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. No entres en su juego. Ignora sus críticas a sabiendas de lo que pasa cuando te das la vuelta. Corre en otra dirección y corre con gente positiva que sume. 

EL GATGETS

No es que corra mucho pero va a la última en tecnología. No escatima en gastos. Le gustan los colores fluor, siempre entrena con auriculares inalámbricos y relojes inteligentes. Es buen compañero pues te saca la media por kilómetro, desniveles y mapas si hace falta y nunca se pierde. No es peligroso pero cuidado que si se queda sin pilas lo mismo no entrena.

EL ENTRENADOR DE TODOS. 

Ejerce de entrenador sin preguntar, te ofrece sus planes de entrenamiento de internet y sus consejos de foros. Cuestiona tus métodos de entrenamiento o a tu entrenador, te habla de que tu manera de entrenar está mal, y sólo el tiene el secreto de como hacerlo aunque sus marcas sean mediocres. Sigue tu propio camino y piérdelo de vista. 

EL IMPUNTUAL. Este suele ser buena gente, pero siempre llega tarde. Simplemente sal a la hora y hazlo correr más.

EL SUPER CLASE. Te lleva siempre a cuchillo. No intentes dejarlo atrás. Déjalo ir.


DE OTRA ÉPOCA

Se quedó en eso, en experiencia de otros tiempos sin darse cuenta que su época es esta. Todo cambia rápidamente. Reniega de todo lo que viene de nuevo y cualquier tiempo pasado fue mejor para él. Le cuesta aceptar lo nuevo de otros corredores. Huye de la tecnología aplicada al deporte. No entiende de estudios o metodologías. Trátalo con respeto y escucha sus consejos si te los ofrece.

EL BITÁCORA

Se sabe todas las marcas y todos los tiempos de los corredores y atletas de la zona. Revisa al dedillo las clasificaciones de las carreras para enterarse de todos los resultados. Puedes preguntarle por cualquier atleta, y te contará su biografía deportiva. No es peligroso, aunque puede resultar un poco aburrido en entrenamientos largos.

EL QUEJICA. Siempre esta malo, tiene múltiples dolencias. Experto en excusas. Su tema de conversación gira en torno a sus dolencias. Ten cuidado, que todo se pega. 

MAÑANA EMPIEZO A CORRER. Es un runner en potencia, pero luego nunca empieza. Lo reconocerás porque utiliza frases del tipo “Avísame para la próxima”.


Puede que una de las cosas buenas de correr, sea conocer a tanta gente con algo en común. Hay que ser tolerantes, tener sentido común y sobre todo disfrutar mientras hacemos lo que mas nos gusta con la mejor compañía.

Si te gusto y reconocistes alguno de los perfiles no olvides compartirlo en las redes sociales. Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s