6 RAZONES PARA NO DEJAR DE ENTRENAR EN VERANO

Quiero un amor de verano que me dure todas las estaciones del año. Anonimo




La temporada atlética llegó a su fin y el descanso es casi obligado para muchos. Si no eres de los más avanzados, y no tienes un plan de entrenamientos basado en la temporada de carreras, te propongo que no dejes de entrenar en verano y te cuento 6 motivaciones para no dejarlo.

1. Llevas todo el año, no pierdas el hábito ahora. Una de las cosas que más nos cuesta cuando nos iniciamos en el deporte es lograr formar un hábito de entrenamiento, una rutina. Si has llegado a este punto, no lo pierdas por unas vacaciones.

2. No hace falta que mantengas el nivel. Lo importante es mantenerse, no hay que subir ritmos ni mejorar. Solo continuar de forma que no perdamos la forma física.

3. Cuidado con los excesos de verano en cuanto a comidas y bebidas. Esos desajustes nos pueden perjudicar en nuestra preparación. Imagina además que dejamos de entrenar. Continua con tus entrenamientos para mantener a raya los excesos de verano.

4. Trabaja sobre la base de otros deportes. Puedes probar nuevos deportes para mantenerte activo y cruzar los entrenamientos. Te propongo ciclismo, natación o cualquier actividad física que te guste. Las bicicletas son para el verano dicen.

5. El calor es la excusa más recurrente pero ya hemos hablado mucho sobre esto. Te dejo un enlace con algunos tips para que puedas entrenar incluso con calor. ¿Has probado correr por la playa? Te cuento cómo puedes hacerlo.

6. Si te vas de vacaciones no olvides tus zapatillasLa maleta perfecta del corredor.
Si te gustó no olvides compartirlo en tus redes sociales para que pueda verlo más gente! Muchas gracias!

Te invito a que pasas por mis redes sociales, @carlosdemoreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s