UN RELOJ INTELIGENTE.
Estrenar algo puede ser una motivación extra para cualquiera de nosotros a la hora de ponernos a entrenar. Pero debemos buscar motivaciones fuera de un objeto para seguir mejorando. Además de que es complicado elegirlo, pues es una decisión muy personal.
Cada corredor tenemos nuestras preferencias, y se nos pueden quedar cortos de funciones fácilmente o ser demasiado complejos y poco intuitivos para lo que realmente necesitamos.
AURICULARES BLUETOOTH .
Sería terrible vivir sin música, pero se puede pasar una hora de entrenamiento sin escuchar música. Al final lo que conseguimos es tener dependencia de un objeto y sin él no podremos entrenar igual.
Están muy de moda, pero ojo que algunos les dura la batería un suspiro dejándote tirado en las primeras canciones.
No obstante yo he encontrado unos que me van de lujo, y la batería les dura mucho.
UNAS ZAPATILLAS.
Puede que sea lo más recurrente pero en este sentido no es fácil acertar. Hay una gran variedad de marcas y de modelos diferentes para cada tipo de corredor, por eso intentar acertar con este regalo esta navidad puede ser casi una tarea imposible.
Sin contar con el tema de las tallas por ejemplo yo en mi caso suelo usar el número 42, pero en algunas marcas como Mizuno utilizo un 41.
UN PLAN DE ENTRENAMIENTO.
Es importante tener un plan, y seguir un entrenamiento para alcanzar nuestros objetivos. Aunque al principio lo que cuenta es disfrutar de correr sin mayores complicaciones y ya el tiempo nos irá pidiendo más.
Somos nosotros mismos los que nos daremos cuenta de que necesitamos el asesoramiento de un especialista para seguir mejorando sin riesgos.
Llegado este punto, busca a alguien que te inspire, como persona, profesional y como deportista, no todo vale. Yo siempre trataría de enrolarme con alguien con buenas marcas, que corra o haya corrido más que yo, si se trata de mejorar, claro.
UNAS MALLAS.
Si hay algo personal y que no es fácil de regalar son unas mallas. A todo el mundo no le sientan bien lo mismo ni siquiera están dispuestos a usarlas.
El consejo, «regales lo que regales, no caigas en el consumismo de moda, y sobre todo que tenga ticket regalo».
Si tienes dudas sobre que regalar, deja tu comentario y no olvides seguirme o comentarme en las Redes Sociales.
Muy buen post!