LOS 5 REGALOS PROHIBIDOS PARA CORREDORES

UN RELOJ INTELIGENTE. 

Estrenar algo puede ser una motivación extra para cualquiera de nosotros a la hora de ponernos a entrenar. Pero debemos buscar motivaciones fuera de un objeto para seguir mejorando. Además de que es complicado elegirlo, pues es una decisión muy personal.

Cada corredor tenemos nuestras preferencias, y se nos pueden quedar cortos de funciones fácilmente o ser demasiado complejos y poco intuitivos para lo que realmente necesitamos.



AURICULARES BLUETOOTH .

Sería terrible vivir sin música, pero se puede pasar una hora de entrenamiento sin escuchar música. Al final lo que conseguimos es tener dependencia de un objeto y sin él no podremos entrenar igual.
Están muy de moda, pero ojo que algunos les dura la batería un suspiro dejándote tirado en las primeras canciones.

No obstante yo he encontrado unos que me van de lujo, y la batería les dura mucho.

UNAS ZAPATILLAS.

Puede que sea lo más recurrente pero en este sentido no es fácil acertar. Hay una gran variedad de marcas y de modelos diferentes para cada tipo de corredor, por eso intentar acertar con este regalo esta navidad puede ser casi una tarea imposible.

Sin contar con el tema de las tallas por ejemplo yo en mi caso suelo usar el número 42, pero en algunas marcas como Mizuno utilizo un 41.

UN PLAN DE ENTRENAMIENTO.

Es importante tener un plan, y seguir un entrenamiento para alcanzar nuestros objetivos. Aunque al principio lo que cuenta es disfrutar de correr sin mayores complicaciones y ya el tiempo nos irá pidiendo más.

Somos nosotros mismos los que nos daremos cuenta de que necesitamos el asesoramiento de un especialista para seguir mejorando sin riesgos.

Llegado este punto, busca a alguien que te inspire, como persona, profesional y como deportista, no todo vale. Yo siempre trataría de enrolarme con alguien con buenas marcas, que corra o haya corrido más que yo, si se trata de mejorar, claro.

UNAS MALLAS. 

Si hay algo personal y que no es fácil de regalar son unas mallas. A todo el mundo no le sientan bien lo mismo ni siquiera están dispuestos a usarlas.

Los regalos de navidad para corredores y runner’s

El consejo, “regales lo que regales, no caigas en el consumismo de moda, y sobre todo que tenga ticket regalo”.

Si tienes dudas sobre que regalar, deja tu comentario y no olvides seguirme o comentarme en las Redes Sociales.

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

One thought on “LOS 5 REGALOS PROHIBIDOS PARA CORREDORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: