5 MANERAS DE VOLVER A CORRER

Hay algo de autobiográfico en lo que digo. Como cuesta volver y reanudar los entrenamientos después de un parón. Entre más tiempo estemos en stanby mas duro se hara el regreso.

Los días nos harán expertos en excusas y sin darnos cuenta, una tras otra nos caerán como una losa para dejarnos con el marcador a cero.

No hay lunes, no hay mañana, no hay a primero de mes, no hay mas aplazamientos. Todo empieza hoy. Coge fuerzas y da el primer paso.

Huye del sofá y la rutina que te atrapa, y te cuento 5 trucos para volver a los entrenamientos cuanto antes!

NO PARAR NUNCA

Una de las claves para tener un regreso cómodo es no dejarlo nunca. Parece obvio, pero es el secreto. Recuerda la próxima vez que quieras dejar los entrenamientos por un tiempo, que a veces es mejor bajar el ritmo, la duración o cambiar de actividad, pero mantenerte activo es fundamental para no perder el hábito de entrenamiento en nuestros periodos de descanso.

SUAVEMENTE

No quieras empezar donde lo dejaste. Ten paciencia y empieza de menos a más, buscando poco a poco sensaciones. Busca terrenos favorables que te resulten cómodos y suma kilómetros.

HAZLO SOLO

No intentes que nadie tire de ti. Entrena por ti mismo , es algo personal de cada uno, porque si consigues lograr ese hábito, todo depende de ti.

Algunos días o entrenamientos se te hará mas llevadero hacerlos acompañado. Tener un buen grupo de entrenamiento también te puede ayudar. La motivación es lo importante. Busca tu grupo de corredores si lo necesitas!

PLANIFICA

Y clasifica tus entrenamientos según el punto de forma en el que te encuentres y los objetivos que quieras lograr. Es aconsejable pedir consejo a un profesional en entrenamiento.

Tener una buena planificación nos ayudará a mantener la motivación y a estar con buena actitud para cumplir los entrenamientos. Pero nadie puede conocerte mejor que tu.

MARCA OBJETIVOS

Márcate objetivos a medio y largo plazo. Busca motivación. A mi me encanta competir y si fijo mis objetivos en las carreras, me resulta mucho mas fácil entrenar cada día. Tengo ese pensamiento de ponerme a prueba y eso me mantiene con las ganas de entrenar. Incluso a veces aunque no esté en muy buena forma participo en algunas carreras como complemento a mis sesiones para ir cogiendo ritmo y nivel!

Muchas gracias por pasarte por aquí!

Puedes seguirme en mis REDES

Youtube:http://ow.ly/8hbX30hLFJo

Instagram: http://ow.ly/sjED30hLFJz

Twitter: http://ow.ly/uT6I30hLFJs

Facebook: http://ow.ly/U9CY30hLFJph

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Un comentario en “5 MANERAS DE VOLVER A CORRER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: