7 COSAS QUE HE APRENDIDO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Al principio no me lo quería creer. Las noticias caían sobre la mesa, una tras otra. Todo fue deprisa los últimos días hasta que se confirmó la encerrona.

El confinamiento tomó forma y se hizo realidad. Estado de alarma y sin poder salir hasta nuevo aviso. Solo para cosas de vital necesidad, estancos incluidos.

Hay siempre algo bueno y si no, nos lo inventamos. Situación extrema y tiempo para pensar las “7 COSAS QUE ENSEÑA EL CONFINAMIENTO A LOS CORREDORES”

1. Mantenerme activo. Nunca fue tan importante mantenerte activo. Para ello aprovecho rutinas de ejercicios en casa. “Fortalece tus puntos débiles, eso que no entrenas habitualmente”

2. Correr en el salón. No me imaginé que seria capaz en tan pocos metros de sacar un entreno. Empecé por 5 kilómetros, y ya que estaba, al estilo Forest Gum, termine haciendo 21 kilómetros.

3. A pensar. Todo se paró de un día para otro. Los entrenamientos, los objetivos, la vida. Coge aire, tómate un respiro y Planifica. Tienes tiempo de mirar al futuro, y planear tus objetivos. ¿como quieres que sea?

5. Pequeños placeres. Esas pequeñas cosas que disfrutas intensamente ahora y que antes pasaban desapercibidas. El sonido de los pájaros por la mañana o el aroma del café.

6. A utilizar el rodillo. Es una estupenda manera de hacer cardio. Yo utilizo uno de la marca Elite, bastante silencioso con la App Zwift. ¿La has probado?

7. Mentalmente fuerte. Superaremos esto, y volveremos más fuertes que nunca.

Sé que me dejo muchas, dime que has aprendido tu en un comentario.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ. SI TE GUSTÓ PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES

Si además te gusta Instagram puedes seguirme https://www.instagram.com/carlosdemoreno/?hl=es

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: