2 DE MAYO A LA CARRERA

El próximo 2 de Mayo se podrá salir a correr en España. Lo acaba de anunciar el presidente del gobierno Pedro Sánchez. Llevamos muchos días de pandemia confinados en casa pero a estas alturas, los que amamos el deporte, estamos como locos por salir a correr.

Para los deportistas habituales, ha sido un suplicio, pero los atletas de verdad, han sabido dar ejemplo, con nuevos retos. La adversidad solo ha agudizado su ingenio y disparado las ventas de material deportivo, como cintas de correr, bicicletas estáticas o rodillos. Algunos ante la escasez fabricaron su propio para poder mover las piernas. Plataformas como zwift ha batido records de usuarios estos dias.

También hemos visto gente haciendo 10 kilometros en su salón, medias maratones o maratones en apenas 20 metros. Incluso algún triatlón con piscinas en el garaje. Somos así, un poco mas cada vez, sumando y sumando, y los aficionados al ciclismo, entraban en las tres cifras de kilómetros con facilidad. Horas y horas encima de las bicicletas.

Algunos expertos desaconsejaban tanto volumen de trabajo, pero el pique de postear en las redes sociales, la mayor tirada, la carrera mas larga en confinamiento, los mejores resultados es algo habitual en estos tiempos.

2 DE MAYO A LA CARRERA

Todavía no sabemos los términos, pero la cruz ya está hecha en el calendario. Marcado en rojo.

Ese día será la mayor carrera mundial runner de la historia. Todos saldremos a correr. Runners, atletas profesionales, amateur, corredores ocasionales o incluso gente que nunca haya corrido.

Veremos una guerra abierta, dentro de los términos legales, por hacer el mayor número de kilómetros. Lo más rápido posible, a ritmos más altos. O la tirada más larga con el mayor desnivel acumulado y la mejor media.

Todo vale para intentar recuperar el tiempo perdido y sorprender a nuestros seguidores en Instagram. Guerra de kilómetros y ritmos. ¿Qué pensáis?

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: