HOY ENTRENAMOS CON ANDRÉS RAMIREZ

Hay algunas personas que simplemente con tenerlas delante, te das cuenta de que son especiales. Te hacen sentir bien y algo por dentro te recorre. 

Andrés es una de ellas y a sus 79 primaveras irradia juventud por los poros, solo oír su voz apasionada te enseña que correr da vida. 
Es un niño en el cuerpo de un veterano corredor “si me hubiera descubierto un entrenador de joven” dice con sonrisa de pillo, y es que corre de puntillas al estilo de los grandes fondistas y quién sabe.
La primera vez que lo vi, fue en una carrera y aunque no iba de los primeros, el público le animaba con mucha fuerza, era el triunfador. Impresiona verlo. 
Pero una imagen vale más que mil palabras, por eso no te pierdas el video que hemos realizado de un entrenamiento con este GRAN ATLETA.

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES:
@carlosdemoreno
@notasparacorrer
https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

3 comentarios sobre “HOY ENTRENAMOS CON ANDRÉS RAMIREZ

  1. Hermosa historia, gran ejemplo de disciplina.
    Quisiera saber si han buscado alguna forma de ayudar al señor Andrés a cumplir su sueño de correr en Berlín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: