TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO, DON BENITO 2016

La primera de la lista, y por su acento canario la reconoceréis. Arabela Fernández es una de las tenistas que participan en el Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito. 
De madre alemana y padre español a esta canaria le gusta llevar la iniciativa dentro de la pista, con ayuda de su saque y un revés sólido. 


Nos cuenta su experiencia y hace el reto en el siguiente video!



María Martinez viene desde Benidorm a darlo todo. Sólo tiene 20 años pero es una de las chicas más altas del Torneo. Desde los 2 años ya estaba pegada a una raqueta. Ahora compagina sus estudios con lo que más le gusta: golpear fuerte la bola. No te pierdas su historia en el siguiente video!





Competidora nata, se enfada, se cabrea y hasta grita si pierde. Le encanta el futbol, como buena portuguesa y presume de Campeones de Europa. No le gusta perder ni a las chapas. De ella valora su competitividad dentro de la pista, y yo digo que fuera también.


Desde la bella Oporto y la vecina Portugal conocemos a Maria Joao Koelher, una tenista que huele a Grand Slam.





Desde Córdoba llega la «Cristina Pedroche» del tenis Español, una tenista modelo. Empezó bien jovencita a dar raquetazos y destaca que le gusta llevar el control, la iniciativa es suya dentro de la pista. María José Luque, tiene un sueño en el tenis ¿sabes cual es?


De momento lleva el record de dar toques a la pelota con el canto de la raqueta, no te pierdas como lo consiguió!




Es el turno de una de las chicas más jóvenes del torneo, la egipcia Dalila de tan solo 15 años. Juventud y desparpajo dentro y fuera de la pista. Afincada en Valencia donde entrena duro y lo compagina con sus estudios. 


Presume de derecha, pero eso le bastará para ganar el reto? No te pierdas el video!

De origen suizo pero afincada en Roma, llega una de las tenistas más mentales del torneo. La suerte y su juego le valen para estar en la final.


Lisa Sabino, es además nuestra ganadora del reto de golpear la pelota con el canto de la raqueta con 24 toques! 

No te pierdas la entrevista y como logró el record!




Si te gusto! 😊Es importante que lo compartas en las redes sociales y que nos sigas en INSTAGRAM: carlos de moreno en TWITTER: @carlosdemoreno y en FACEBOOK: https://m.facebook.com/carlosdemorenocoaching y suscríbete a nuestro canal en YOUTUBE: atletismo a tres
MUCHAS GRACIAS!

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: