DE VUELTA CON SANTI BARRAGAN, COMO SUPERAR UNA LESIÓN

Si una lesión es lo peor que puede pasarle a un deportista, recuperarse y volver con más fuerza es lo mejor.
Conocemos la historia de superación de Santi Barragan, piloto Extremeño que viene de volver competir en superbikes, pero además de pilotar motos siempre ha sido todo un atleta. Gran Parte de su entrenamiento y su acondicionamiento lo hace corriendo, descubre a toda velocidad como superar una lesión y cambiamos las dos ruedas por las zapatillas. 
Dale gas que hoy entrenamos con Santi Barragan!

Si te gustó el video no olvides suscribirte al canal 🎥, en youtube “ENTRENA CON CARLOS DE MORENO” Deja tu comentario y síguenos en las redes sociales💪 GRACIAS!

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: