COMO CORRER Y TENER PAREJA A LA VEZ

Si eres bueno en esto de correr y dedicas mucho tiempo a entrenar es posible que tu relación de pareja no goce de tan buena salud, o que directamente estés solo, triste y azul.  

 
Cuando uno es muy dedicado en algo y es lo que hay que hacer para mejorar se apartan sin querer otras cosas. Dedica tu tiempo a lo que realmente quieres pero no te obsesiones con los resultados, disfruta del camino solo o acompañado y sonríe. 

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” Stephen Covey.

5 MANERAS DE TENER PAREJA Y CORRER


  • No corras para huir. Sal a entrenar para disfrutar y no para perder de vista a tu pareja.
  • Es una excusa para viajar. Dale la vuelta a la tortilla, y aprovecha los desplazamientos a competiciones para después conocer en pareja lugares nuevos. Viajar corriendo es una solución.
  • El día de series hazte el romántico. 
  • Cuando llegues a meta dale un beso a lo “Sara Carbonero”.  

SI LLEGASTES AQUÍ COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES. MUCHAS GRACIAS!

TWITTER: @carlosdemoreno y @notasparacorrer 

INSTAGRAM: carlosdemoreno

Publicado por Carlos de Moreno

Mi nombre es Carlos de Moreno🙋‍♂️me apasiona la comunicación📡y me dedico a dar visibilidad💡 a empresas, marcas y carreras vinculándolas a mi estilo de vida en RSS. Todo lo que me pasa entrenando y en carrera te lo cuento en mi blog✏️, www.notasparacorrer.es que cada año acumula más visitas, en total 140.000 personas que pasan por esta ventana. En 2015 fue consolidado en Madrid con el 1º Premio Patrocina un Deportista al Mejor Blog Deportivo🏆 En 2017 lo han incluido en la lista de los 16 blogs más influyentes de España en el mundo🌍 del running, según el portal runnea. En Twitter somos más de 100.000 amigos y eso nos coloca por alcances📢 e impresiones con una de las mejores audiencias de esta red! Además, somos especialistas en la creación de contenido audiovisual🎥 con mas de 12 años de experiencia en Televisión📺 y nuestros canales en Youtube "Entrena con Carlos de Moreno" 👟con consejos para corredores y "Padel de locos" 🎾dedicado al Pádel. Este puede ser sólo el principio de una bonita amistad❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: